Especial The Simpsons de San Valentín

Casi es 14 de Febrero día de San Valentín y hay muchos solitarios por ahí, como el caso de Bart Simpson, que por mas novias y relaciones que ha tenido jamás ha logrado mantener una, aunque en esta temporada es la segunda vez que aparece Mary Spuckler (3era vez en la serie, aunque en lo personal, no he entendido los cambios de edad tan abruptos).

En este capítulo vemos un Bart mas adulto (con una clara referencia a Woody Allen que se mantiene incognita en todo el episodio, podemos ver un nuevo problema en la relación de Bart, con la chica que por primera vez parece perfecta para Bart, con la encantadora voz, de la encantadora mujer que es Zooey Deschanel, donde podemos ver los errores de las relaciones personales (la falta de conocimiento de los hombres y la de la falta de expresión de las mujeres), la falta de atención que le pone Bart por estar enfocado en si mismo, lo que va separando su relación. Esto en un episodio muy al estilo del ya mencionado Allen.

TheSimpsons

Ya que comente algunas de mis ideas propias, aquí esta el resumen oficial del episodio:

An older and wiser, but not happier Bart looks back upon his failures with women, particularly Mary Spuckler. Returning to Springfield, Mary tries to reconnect with Bart but finds that he takes her for granted, and pays little attention to her. Homer takes Bart’s side, arguing that men cannot be expected to understand women when women never come out and say what they are thinking. En Español.

No quiero agregar mas del resumen, ya que sería quitarle el chiste al episodio, pero sin duda es un gran capítulo de San Valentín. Sin olvidar, también la aparición del cine de arte y una versión de caricatura de Woody Allen, ademas de las voces de Robert Caro, Benedict Cumberbatch, Max Weinberg (con un par de chistes sobre él) y la ya mencionada Zooey Deschanel.

Aunque desde un punto de vista personal, me resulta triste que la relación de Bart y Mary no haya funcionado (me encanta ver en la serie a Zooey Deschanel obviamente). Sin incluir claro, los cambios de edad de Mary en todas sus apariciones.

Pueden ver el episodio Aquí. Ya que sin duda, para nuestra región tardará un tiempo el episodio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s