Episodio de los Simpsons de la Semana

De nuevo es Martes, y es la hora de otro episodio de Los Simpsons, la semana pasada fuimos a una temporada donde yo aun no nacía, en esta ocasión iremos mas adelante, quizá no tenía ni conciencia cuando salió, pero vamos a la temporada 7.

Hoy hablaremos del episodio:

Temporada 7, Episodio 12: El Equipo de Homero

Se acuerdan de los amigos de los pinos (Pin Pals)? Esa camisa que salió en mas de un episodio (mini spoiler del próximo “Episodio de Los Simpsons de la Semana”).

Todo comienza cuando Bart y Milhouse compran una “edición especial” de Mad en El Calabozo del Androide. De vuelta en la casa, Homero encuentra interesante la revista.
En la taberna de Moe, Homero es el único cliente. Desilusionado, Moe cierra el bar temprano, y, junto con Homero, buscan otro lugar para pasar la noche. En el bowling, ambos descubren que se estaba llevando a cabo la “noche de competencia”, por lo que ellos no podrían jugar, ya que no formaban parte de ningún equipo. Luego encuentran a Apu, quien tampoco tenía equipo, y a Otto, y forman su propio grupo: los Amigos del Pino. Sin embargo, para registrarse como equipo de bolos y competir por un gran trofeo, cada miembro del grupo debía pagar 500 dólares; para conseguirlos, Homero logra que el Sr. Burns haga vez de sponsor de su equipo.

Aquí, eñ resumen: Homer starts a bowling team with Moe, Apu and Otto, but when Mr. Burns discovers the team was funded with his money, he insists on joining. Meanwhile, Springfield Elementary introduces uniforms. Aquí en Español.

En este episodio vemos incluso a muchos personajes que no veíamos tiempo atrás, como los amores/relaciones/malentendidos amorosos de Homero y Margue, referencias culturales como la revista MAD, escenas parecidas a chistes clásicos de Woody Allen, El diploma de Harvard en la máquina de premios, la repisa para un Oscar que tiene Homero, referencias a Styx con “Mr Roboto” y más.

También vemos el clásico gag donde Homero repite varias veces bazofia en nuestro idioma (wiener en inglés)

I Gotta Go

El episodio pueden verlo Aquí

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s