Rainn Wilson a protagonizar nueva serie de CBS

La ya conocida y querida estrella de “The Office” interpretará a un investigador en la nueva serie de Leif G.W. Persson, conocido escritor sueco, basado en su libro “Back Storm“, la serie adaptada por el creador de “Bones”. Después de la caída del proyecto de “The Farm” (El cual muchos esperábamos), se le negocio para protagonizar esta serie, a la cual aceptó hace poco.

Ya hablando un poco más de la serie, Rainn interpretará al detective Everett Backstrom, el cual ha sido traído hace poco de la miseria a dirigir el nuevo grupo de fuerzas especiales contra el Crimen de Portland, junto a un equipo elite de detectives excéntricos como él. A esto aunándole su adicción al alcohol, a cigarro, comida basura, lo cual le ha ido trayendo problemas con el tiempo.

Con esto se une a los miembros de The Office que ya tienen un nuevo proyecto post-The Office, Angela Kinsey (Angela) (“The Gabriels” para Fox)Ellie Kemper (Erin) (“Brenda Foreve”r para la NBC), Craig Robinson (Darryl) (Serie sin título de Owen Elickson/Robinson para la NBC) and David Denman (Roy) (“Beverly Hills Cop” para CBS)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s