Ya se planea el remplazo de Jimmy Fallon para el Late Night!

Sé que muchos no siguen los Late Night y Tonight Shows de Estados Unidos (Pero en lo particular me encantan) Y quienes no saben, hace unos años hubo un problema con Connan O’ Brien y Jay Leno, que hizo que Conan dejara su Late Night. (Una historia muy larga que hizo que todos odiáramos, aún mas, a Jay Leno).

Pues parece que ahora la tortilla se le está volteando a Leno. (¡Bendito Karma!) La NBC ha estado algo molesta con Leno y quieren sacarlo del show lo más pronto posible (Para 2014 cuando se acabe su contrato).

Por lo cual, Jimmy Fallon (si, el mismo de Saturday Night Live, a quien no le fue tan bien en las películas), que desde hace tiempo tiene el Late Night show, podría tomar el show, para lo cual, se está buscando un suplente para el show diurno.

Siendo que eso es lo relevante aquí, es quien sería ese sustituto, pues se habla que sería Seth Meyers, el actual conductor de Weekend Update, escritor y actor de Saturday Night Live, no hay que olvidar, que este show lo produce Lorne Michaels, productor de SNL, aunque aún son rumores, ya que al parecer no se ha definido quien, pero hay una lista, bastante larga de gente que podría tener el show.

Solo esperemos que quien sea el elegido para el show sea lo mejor para el programa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s