Lasagna Simple [Estudiantes Hambrientos]

Tengo que aceptarlo, siempre he querido poder cocinar y hacer cosas, aunque sean simples, pero deliciosas, aunque creo que no soy tan bueno para ello, siempre me ha gustado.

Desde hace tiempo he querido hacer algo así para el blog, recetas simples, baratas, que sean ideales para estudiantes que no tienen tiempo de cocinar y demás (me gustaría decir que estoy entre esos, pero sería mentir).

Aún así, espero que sea cuestión de tiempo que haya recetas para estudiantes hambrientos (así se llamará por cierto) donde puedan ver cosas simples, baratas, ricas y demás, para que no sufran…tanto.

Si tienen dudas con la receta (traducción de algunos ingredientes, no se preocupen, tambien me pasó), pueden checarla Aquí.

Leave a Reply

