Zombieland a convertirse en serie de TV

Si son amantes de esta gran película, quizá…. QUIZÁ les agrade esta nueva idea de los escritores originales de Zombieland, quienes pensaron en hacer un show de TV en 2005, que sería un show de comedia-horror, al ser rechazado por CBS en su época, se mantuvo detenido el proyecto, hasta ser lo que todos conocemos y queremos.

Ahora Amazon ha entrado en discusiones con Sony (dueños de la idea), en hacer su primer gran proyecto, hacer la serie de TV de Zombieland (si alguna vez se preguntaron ¿Por qué dicen “The Kill of the week”, “El asesinato de la semana”? era una idea, de que cada show tuviera una escena así). Aunque también se busco hacer una segunda parte de la película, lo cual fue desechado, por el gran reconocimiento y popularidad que obtuvieron los actores de la película (digamos que mas Emma Stone).

De igual manera en esta serie, habrá un nuevo reparto, aunque todavía se mantiene como un piloto, se espera que se mantenga como serie. Además de esto, los mismos escritores de la película, serán parte del show, escritores y los que dirigen la película.

zombieland

¿Qué les parece esta idea? ¿Verán la serie?

One thought on “Zombieland a convertirse en serie de TV

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s