El Show de la Semana

Otro Miércoles, como se me ha estado haciendo costumbre, escribo desde la madrugada, pero ya es tiempo de “El Show de la Semana”. Si son nuevos por aquí, en esta sección escribo una recomendación de algun show que me guste, he visto o quiera ver (como este caso).

La semana pasada dije algunas cosas sobre esta serie, otro gran producto de AMC, triste que ya este por empezar la segunda parte de la temporada 5 (temporada final) y yo aun ni la haya empezado a ver…

Una Reseña oficial (Sigue sin tener valor la mia c: ):

When chemistry teacher, Walter White, is diagnosed with Stage III cancer and given only two years to live, he decides he has nothing to lose. He lives with his wife and teenage son, who has cerebral palsy, in New Mexico. Determined to ensure that his family will have a secure future, White embarks on a career of drugs and crime. He proves to be remarkably proficient in this new world as he begins manufacturing and selling methamphetamine with one of his former students. The series tracks the impacts of a fatal diagnosis on a regular hard working man and explores how a fatal diagnosis affects his morality and transforms him into a major player of the drug trade. ¿En Español Por favor?

Una serie impresionante (por lo que he visto), donde la actuación de Bryan Cranston es espectacular (aunque muchos siempre dicen que es parecida a su papel de Hal en Malcolm, solo que mas psicotico), que lo han llevado a un gran reconocimiento, habiendo ganado varios premios por su actuación, junto a premios a su compañero de serie y premios a la serie. (A excepción de este año, donde le dieron todo a Homeland!, No odio Homeland, pero sigo creyendo que Breaking Bad lo merece mas).

Pequeña curiosidad para los que no saben cuales son los elementos en el título, primero Breaking Bad es una frase sureña para nombrar a alguien que va por buen camino y luego cambia de camino (la idea del show); en segunda Br proviene de Bromo y Ba de Bario, ambos en la tabla periódica, igual que los nombres de los actores son apoyados por la tabla en el intro de la serie.

Esta serie de repente va y viene en la TV en Latinoamérica o en México, pero luego sale en AXN a las 11pm los Domingos (si no me equivoco), también esta nuestro buen amigo el internet para verla. Y no duden, que este final de serie, será espectacular, aunque quizá ya sabemos como terminará…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s