Mi introducción al Blog

BUENAS A TODOS LOS GAMERS LLENOS DE VOLUNTAD.

De ahora en adelante seré su nuevo escritor “Gamer” de este blog donde les contare.

Secretos, acontecimientos y todo lo relacionado con los nuevos lanzamientos de juegos. No intento mostrarles un mundo ya conocido por todos ustedes, solo deseo darles a conocer nuevas formas de sentirse orgullosos por ser gamers. Como aquella ves que por primera vez asesinaste a Ganondorf/Ganon en cualquiera de todos los maravillosos juegos de Zelda, o esa vez en la que descubriste que podías saltar en un juego, (si recuerdas tu infancia) todos esos momentos, pero, me he fijado lo poco felices que nos sentimos con los juegos últimamente, la satisfacción de poder asesinar a un jefe ya no es la misma. Se ha perdido, y me he preguntado ¿Sera culpa de los diseñadores o compañías por no hacer juegos buenos? no es así, nosotros exigimos cada vez mas y mas y mas, pero no nos damos cuenta de que perdimos la diversión de jugar, ese amor por el gaming un ejemplo. Uno de mis juegos favoritos sin hacerle propaganda es “league of legends” o si ustedes prefieren dota 2, o algunos con HoN “hero of newerth”.

Pero, ¿Por qué me gusta tanto esta clase de juegos? Es simple, aprendí que el mejor en algo no es aquel que más sabe, es aquel que gana y hace perder a sus enemigos, esa es la regla número 1 de divertirse como gamer. “Has todo lo posible para que tu enemigo pierda” Si es posible quitarle el internet (solo bromeo) El día de hoy no les mencionare algo preparado respecto a secretos o juego de mes o cualquier cosa parecida. Me gustaría que nosotros los gamers volviéramos a esa infancia que teníamos y poder divertirnos de nuevo.

No olviden que el jugar no debe estresarnos, jugamos por divertirnos, si perdemos aceptemos y si ganamos, sigamos pero jamás dejemos que nos amargue el jugar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s