Actores que se unen a Will Ferrell para “The Spoils of Babylon”

Hace un tiempo ya les hablé de esta miniserie de IFC, que sería liderada por Will Ferrell (ex SNL), pero además de eso, esta semana se han revelado grandes cosas sobre el reparto.

Fuera de la historia o el concepto de la serie, que se ha mantenido muy discreto, algo que si ha asombrado a muchos y dado expectativas aun mayores, han sido el elenco que se ha empezado a anunciar.

Aunque ha sido algo lento el anuncio, se anunció hace unos días que Kristen Wiig (Ex SNL y escritora de Bridesmaid) junto con Tobey Maguire (Spiderman y The Great Gatsby).

Además de este par de actores, apenas se anunció que la estrella de Sexto sentido (si, esa película con Bruce Willis) y A.I. (a mi si me gustó esa película) Haley Joel Osment se uniría al reparto, representando al hijo de Wiig.

Lo que se sabe de la historia es sobre la “sexy y dramática” vida de la familia Morehouse, una familia que ha hecho su fortuna del petróleo, hasta que se encuentran sumidos en un problema con el Shah de Iran (Ferrell). Maguire representará  a Devon Morehouse, un huérfano adoptado por Jonas Morehouse, Wiig interpretando a Cynthia Morehouse, hija de Jonas, ambos peleando por el control de la compañía Morehouse y por los sentimientos que sienten por el otro.

Suena a un proyecto bastante extraño el cual sin duda llama muchísimo la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s