Personaje que Regresará para el final de The Office

Antes que nada, si no quieres saber nada de esto y solamente esperar a que salga el capítulo (o en su defecto a verlo), lo mejor sería que evites este post, desde ahora, esto es una advertencia y espero que no me odies por esto.

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

Pues si no resististe la tentación, no te juzgo, yo tampoco pude.

Bien guardado este secreto, demasiado guardado, negado y demás por los productores de la serie, pero TVLine ha confirmado que el querido y admirado por todos, Steve Carell regresará para interpretar a su icónico personaje Michael Scott.

Lo único que podría dejarnos un poco tristes es el hecho de que Michael solo haría un cameo en lugar de una aparición importante o más relevante en el episodios, aunque el hecho de ver su regreso, sería algo que muchos fans de la serie querrían, lo único que no se ha confirmado es si sobre su amor en la serie, Holly Flax, (interpretada por Amy Ryan) vaya a aparecer o no.

Hay que recordar que hace semanas se había dicho que Carell no regresaría al show, argumentando que su personaje había terminado la historia al final de la temporada 7.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s