Actor(es) que estará(n) dejando SNL

El final de temporada pasado fue bastante emotivo, Kristen Wiig bailando, mientras Mick Jagger le cantaba “Shes like a Rainbow” y el resto del elenco bailaba con ella, otro momento, mas privado, guardado y secreto, como Andy Samberg diciéndole a Lorne Michaels que se retiraba, bastantes cambios que llegaron al show.

Esta temporada parece un poco mas de eso. Hace unos días se confirmó que Bill Hader dejaría el show al final de esta temporada (un veterano de 8 temporadas, querido por muchos por sus personajes originales y parodias), pues se ha rumoreado (BASTANTE) que el veterano Fred Armisen (10 temporadas) y Jason Sudeikis también dejarían el show, Armisen para dedicarse para otros shows (Portlandia perhaps), mientras que Sudeikis estaría buscando dejar el show (algo que se rumoreaba pasara la temporada pasada (no se dio por la necesidad de un Mitt Romney).

De igual manera el escritor y actual conductor de Weekend Update Seth Meyers dejará el show (confirmado junto a otra noticia) pasada la mitad de la temporada, cuando tome posesión del Late Show (el cual tiene actualmente Jimmy Fallon), Meyers comentó que se quedaría para ayudar en el show hasta entrar al Late Show.

Sin duda parece una pedrada para el show, ya que el único miembro con más tiempo sería Kennan Thompson y no hay un miembro que esté completamente conectado con la audiencia, como los anteriores mencionados hayan logrado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s