Borderlands 2 tendrá una nueva actualización

Vaya que esto había sido esperado por muchos, especialmente si lograste el nivel máximo de este juego y habías terminado todos los DLC y ya estabas un tanto aburrido, pues he aquí una buena noticia.

Por eso Gearbox, dio a conocer en el PAX de este año en Austrailia, un nuevo DLC, llamado, Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge”, el cual aumentará 11 niveles, por lo cual el máximo será 72, además de un nuevo mapa y un nuevo modo de juego, donde enfrentaremos a nuevos y más poderosos enemigos,  para conseguir nuevas recompensas y habilidades. Este DLC costará 5 dolares y no será parte del Season Pass DLC.

Otra cosa que dijeron, es que habrá otro DLC o misión complementaría, donde se dará el regreso de un personaje de Borderlands 1, T.K. Baha, quien después de unas misiones desaparece y no lo volvemos a ver, aunque aun no hay fecha para este DLC, los rumores apuntan a que será alrededor de Halloween, ya que uno de los enemigos será Jacques O’Lantern, a quien vimos en la isla zombie del Dr. Ned en Borderlands 1, este DLC aun no tiene precio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s