Voces para “Inside Out” y “The Good Dinosaur” de Pixar reveladas

Desde hace un par de días traigo una emoción muy grande por la D23 de Disney, ya que estaba más que cerca de iniciar, ya que se reveló mucha información, además de clips, que los asistentes de Anaheim, pudieron disfrutar, entre algunas de las cosas que revelaron, se reveló el casting de voces.

Para “Inside Out”, el proyecto con fecha tentativa para el 2015 (primer año donde Pixar estrenaría 2 películas en un año, Inside Out y Buscando a Dory), y “The Good Dinosaur”, con fecha para Verano de 2014.

Inside Out, dirigida por Pete Docter (director de UP), una de las películas de Disney, por así decirlas, extrañas, donde vemos las emociones de una niña llamada Riley, de 11 años, amante del hockey de Minnesota, hasta que su familia se muda a San Francisco y todo cambia, en la historia vemos a sus emociones, que son los personajes principales de la historia, “Enojo”, visto como alguien “cuadrado”, con la voz de Lewis Black; “Indignada” adolescente y verde, con Mindy Kaling; “Miedo”, morado y confundido con la voz de Bill Hader; “Tristeza”, azul y con lentes con Phyllis Smith; y el personaje principal, “Alegría” la emoción más importante, de vestido amarillo y pelo azul, con la voz de Amy Poehler. Donde la historia pasa en una “base” dentro de su mente, donde pueden ver y ver todos los momentos de su memoria, casi como si fuera un DVD.

En The Good Dinosaur, la pregunta más grande es “¿Y si?” donde conocemos la Tierra en un universo donde el meteorito que extinguió a los dinosaurios, falló. Estelarizada por John Lithgow, como el padre, Frances McDormand como la madre, Bill Hader y Neil Patrick Harris como los hermanos Forrest y Cliff, Judy Greer como Ivy y Lucas Neff con el rol principal como Arlo. En un mundo 65 millones de años antes, con un asteroide acercándose a la Tierra, fallando y los dinosaurios de todas formas y tamaños siguiendo su vida, hay dinosaurios granjeros, triceratopos como “bulldozers”, estegosauro cortando árboles, cada uno dependiendo su tamaño y especie tiene un rol primario para la vida y sociedad, inclusive conviviendo con humanos, como la familia de Arlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s