Creador de “Arrested Development” trabajando en un nuevo proyecto

Después de un año trabajando junto a Netflix, con horarios apretados, pero con mucho compromiso de todo el elenco, Mitch Hurwitz quiere darle un cambio a la serie, para seguir con el crecimiento de la misma.

Arrested Development es de esas series que en su momento no es considerada espectacular, o que su “fan base” es reducida, pero con el paso de los años, su concepto avanzado para su tiempo, es entendido, por eso mismo Netflix, colaboro al lado de Mitch Hurwitz para traer de vuelta esta serie.

Ahora Hurwitz quiere llevar la serie a la gran pantalla, ya que pese a lo entretenido y al compromiso entero del elenco, que pese a sus ajustados horarios, estuvieron comprometidos con las grabaciones, Hurwitz busca esta ocasión trabajar en este nuevo proyecto de Arrested Development, una película, donde la grabación sea más flexible y con menos duración para el largo elenco del show.

Hurwitz también comento que todo el elenco está involucrado en el proyecto, así que solo esperaría la confirmación de 20th Century Fox, quien es propietario del show.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s