JK Rowling Está haciendo un spin-off de Harry Potter, sin Harry Potter

Y como lo leyeron, JK Rowling, junto con Warner Brothers, nos han dado hoy una noticia que todo fan de Harry Potter no puede ignorar, todos creímos que todo había terminado después de la 8va cinta, 7mo libro, pero no, hoy ha habido un cambio de planes, un spin-off.

Este spin-off será basado en el libro corto de JK Rowling, “Fantastic Beasts and Where To Find Them”, “Bestias fantásticas y donde encontrarlas”, todo esto será escrito por ella, esto refiriéndose a la serie de libros. En esta serie veremos la historia del autor de este libro, Newt Scamander. La serie está basada 70 años antes del primer libro de Harry Potter y estará basada en Nueva York, en el corazón de los años 20´s, ya que Newt nació alrededor de 1890, por lo cual tendría alrededor de 25 años. Mientras que muchas reglas sobre el mundo mágico seguirán iguales que en la saga de Potter.

Además de esto se hará una franquicia, entre videojuegos, productos y iniciativas comerciales digitales, además de hacer crecer Pottermore, la experiencia digital de los libros de Harry Potter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s