Netflix está trabajando en una nueva temporada de Arrested Development

El gran éxito de Arrested Development en Netflix ha sido algo bastante grande, y no era de esperar que Netflix decidiera trabajar más en esta serie.

Ya hace años que FOX canceló esta serie, pero gracias al internet, Arrested Development se transformó en una serie de culto. Netflix revivió el sueño de muchos trayendo una temporada que dejó a todos satisfechos y con ganas de más. Por lo mismo su creador no pudo negar el hecho de estár trabajando en un nuevo proyecto, esta vez para el cine sobre Arrested Development, esto para facilitar los horarios de los actores, sin lastimar sus proyectos.

Apenas Ted Sarandos, Jefe de oficina de contenido de Netflix dijo, “Sin duda” Cuando se le preguntó si Arrested Development regresaría, un poco después durante una entrevista dijo “es cuestión de cuándo y que forma tome”, por lo cual podríamos ver mas Arrested Development en forma de episodios o película.

Sin duda Netflix está bastante a favor de continuar el proyecto, pero bien como se mencionó antes, todo depende de las agendas del elenco, pero sin duda veremos más de Arrested Development.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s