Los Simpsons matarán a un personaje icónico

Vaya que esta temporada 25 de Los Simpsons será bastante diferente y al parecer espectacular, desde crossovers con Family Guy y Futurama, un especial de Halloween, con un sketch dirigido por Guillermo del Toro, hasta esta noticia.

Es que Al Jean ha dicho que un personaje “icónico” morirá (desaparecerá del show) esta temporada, y es que esta serie que se estrenó el pasado domingo con su temporada 25 tendrá algunas cosas distintas. Al Jean también dijo lo siguiente:

“I’ll give you a clue that the actor playing the character won an Emmy for playing that character, but I won’t say who it is.”

“Les daré una pista, el actor que interpreta este personaje es ganador de un Emmy por representar a este personaje, pero no les diré quien es”.

Buena información, si no fuera por el hecho de que este show tiene 25 Emmys ganados en su historia. Solo queda esperar y disfrutar todos los episodios de la temporada y descubrir quién es el personaje que no volveremos a ver del show. Por cierto, esta foto que pueden ver es de parte del equipo de Bob’s Burger, con un pequeño Crossover del anterior episodio de Los Simpsons.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s