Tina Fey y Amy Poehler serán anfitrionas de 2 Golden Globes

Después de altos ratings y buenas críticas se ha revelado que estas 2 icónicas comediantes regresarán a ser anfitrionas de los Globos de Oro.

Y es que después de un rating tan alto (19.7 millones en audiencia) que desde años atrás no habían logrado estos premios, fue algo que dejó bastante alegre a la asociación de prensa extranjera de Hollywood y al productor de los Globos de Oro Dick Clark.

Por lo mismo se buscó que estas 2 firmaran un acuerdo por 2 años, aquí un poco de lo que dijo Paul Telegdy, Presidente de televisión alternativa y programación “Late Night” (Talk Shows) de NBC:

“Tina y Amy son de las comediantes/escritoras mas talentosas que hay en este medio, y son gran parte de la razón del éxito y entretenimiento de la entrega de premios del año pasado. Estamos exaltados de que quisieran ser anfitrionas de nueva cuenta y que se hayan comprometido con el proyecto por 2 años mas.”

Poehler y Fey aparecerán en los Golden Globes 2014 y 2015. Con esto queda destacada la conversación de que ambas fueran parte de los Oscar de 2015.

Leave a comment