Personajes de Breaking Bad podrían aparecer en “Beter Call Saul”

Pese a que una de las series favoritas de muchos haya terminado, eso no significa que ya no veamos a muchos personajes favoritos.

El creador de una de las series favoritas de muchos, Breaking Bad, su creador Vince Gilligan tuvo una larga charla con una revista importante de Estados Unidos, donde habló sobre Breaking Bad y su nuevo Spin-off hasta hoy llamado “Better Call Saul”, y dijo que podría haber varios cameos de otros personajes.

Gilligan comentó durante la entrevista:

“The sky’s the limit with a prequel, Everybody who’s now deceased in the Breaking Bad world is obviously still alive. You never know who might turn up and when and where.”

“El cielo es el límite en una precuela. Todos los que han fallecido en el universo de Breaking Bad obviamente en esto están vivos. Nunca sabes quién podría aparecer, ni cuándo ni dónde.”

Gilligan obviamente no reveló detalles, pero Bryan Cranston y Aaro Paul han expresado su interés en aparecer, mientras que el ex-detective privado de Saul, Mike, interpretado por Jonathan Banks, potencialmente podría tener un papel relevante.

También dijo:

“I could definitely see a version of this where Mike Ehrmantraut is an important part of this series”

“Definitivamente podría ver una versión donde Mike Ehrmantraut es parte importante de la serie”

De igual manera a Gilligan le gustaría dirigir el primer episodio del show para AMC, el cual se centrará en el talentoso abogado criminal Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, explorando los días antes de que tuviera negocios con Walter White, donde se mostrará un poco mas de comedia, a diferencia de Breaking Bad, pero obviamente con la naturaleza de Drama que tiene el show. Entre los planes del show es que se mantenga en Albuquerque y que gran parte de los escritores y miembros del staff regresen al show como sean posibles. Se buscará conocer más de la vida personal de Saul y que se vea mas del pasado de la serie antes de que Walt “destruyera todo lo que tocaba” como se maneja en el show.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s