Tom Hardy será Elton John en Documental

De Bane y Mad Max, Tom Hardy será Elton John en su nuevo documental.

Se ha confirmado que Tom Hardy interpretará al legendario cantante inglés Elton John, en el documental que lleva bastante tiempo en proceso, Rocketman, donde Focus Features distribuirá la cinta, la historia ha estado en proceso durante bastante tiempo y al fin se ha confirmado el elenco.

Dirigida por Michael Gracey, y la producción empezará en un par de meses, el guión fue escrito y desarrollado por Lee Hall, escritor de War Horse, el CEO de Focus Features dijo lo siguiente:

“Tenemos la confianza de que Tom personificará de manera espectacular la personalidad y espíritu de Sir Elton. Esto en conjunción con el equipo creativo dirigido [por Rocket Pictures], ellos darán los cimientos para algo que será un único evento cinematográfico.

La historia se remontará a toda la historia de Elton John, desde que se diagnosticó que era un prodigio musical a los 5 años, algo que obviamente se esperará es que su música sea parte fundamental de la cinta, ya que Sir Elton estará re-grabando versiones de sus éxitos clásicos. Y se espera que en algun momento del 2014 podamos ver la cinta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s