Anchorman 2 casi es dividida en 2 cintas

Pese a que no se haya estrenado aún Anchorman 2 en México, el resto del mundo está conociendo mucho más sobre la cinta.

No hay quien quiera mas a Ron Burgundy que su buen amigo Champ Kind, pese a que sea como es, aprecia a Ron, siempre parte de su equipo, siempre con él, en el equipo de noticias de Channel 4 o en su nueva aventura, en GNN una cadena de cable y noticias de 24 horas.

El actor detrás de Champ es el comediante David Koechner, que lo vimos durante mucho tiempo en Saturday Night Live, además de otros shows, inclusive en The Office donde en ocasiones aparecía como el mejor amigo de Michael Scott, interpretado por Steve Carell. Y durante una entrevista Koechner habló sobre la cinta, donde habló un poco sobre el trabajo y lo que pudimos haber visto en la cinta.

Esto comento cuando se le pregunto “Me quedé queriendo más de la película, sobre el equipo de noticias, especialmente en la segunda parte de la película”.

“Mi ego quiere mas (escenas), pero, debes servir a la cinta. Además así está la cosa, y esto será dicho miles de veces, Hay TANTO sobre la cinta. En un punto, le pedimos al director que “Kill Bill” la cinta, partirla en dos, Dar todo de la cinta, Porque todos los días caminábamos diciéndonos ‘¿No lo sé, eso es todo? ¿Qué hay ahí?’. Porque todo fue magnífico, Todo fue genial, es un exceso de calidad.”

A lo que al entrevistarlo se preguntó “Entonces hay probabilidad de hacer otra ‘Wake Up, Ron Burugndy’”.

“Si, Si lo hay, Adam McKay el director dijo que hay alrededor de 230 chistes adicionales, nuevos, chistes frescos que aún no han sido utilizados. Sé que hay algunas grandes escenas que fueron espectaculares que no fueron utilizados en la película. Estoy seguro que llegará al público. Pero, vamos, la cinta es genial.

Desde hace tiempo ya habíamos comentado que había grandes posibilidades de ver una segunda cinta, quizá con chistes totalmente diferentes a lo que se ha visto en la segunda parte y que podremos ver hasta Enero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s