Conozcan a Sasheer Zamata de SNL

Hace tiempo les hable de los castings secretos que tuvo Saturday Night Live, ahora se ha anunciado quién ganó el casting.

Después de meses y bastantes expectativas, además de maneras para recordar que no había actrices de color en el show (algo que se vio en el episodio con Kerry Washington, quién tuvo que hacer 2 papeles de mujer de color en el primer sketch, además de pedirle disculpas en pantalla), se buscó por un nuevo integrante en el show, esto durante un par de meses y un casting en California.

Y podemos ver en este video por que fue contratada, ya que vemos su reel de personajes, donde podemos ver a Michelle Obama, Rihanna, Nicki Minaj, Beyoncé y varios personajes más. Sin duda una gran adición para el show, que ya necesitaba a una comediante de color, después del problema con Kerry Washington.

Como dije, Sasheer aparecerá en el próximo show en vivo de Saturday Night Live el 18 de Enero cuando Drake sea el host e invitado Musical, este episodio (según mi propia idea) podremos ver quizá en Febrero en Canal Sony en Latinoamérica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s