Poster para el episodio final de The Walking Dead

Antes de que se asusten, respecto a episodio final, me refiero al de esta temporada, este episodio, donde parece que veremos un nuevo lugar.

Y es que Terminus ya está más cerca para todos los sobrevivientes que vemos semana a semana sufrir e intentar sobrevivir en The Walking Dead. Uno de los dramas más populares en la actualidad de AMC.

Inclusive parece innecesario explicar el show, o lo que hemos visto hasta ahora, pero hasta donde hemos visto en el show, contando con que quedan dos episodios de esta temporada, hemos visto escapar a los sobrevivientes del grupo de la prisión, después de los horribles acontecimientos, la mayoría yendo hacía Terminus, un lugar que promete protección, seguridad y un lugar perfecto para sobrevivir.

TWD

Desgraciadamente hasta ahora no hemos visto nada de este lugar, ni de un personaje que desde el año pasado, nos prometían mucha relevancia, así que en esto, podemos empezar a asumir cosas, pese a esto, este poster solo nos da una pequeña idea.

El poster inclusive nos hace un “teasing”, donde nos pregunta “¿Quién llegará?” aunque en esto, debemos pensar, se referirá a Terminus, o a alguien. Desgraciadamente esto es algo que tendremos que ver este fin de semana cuando se estrene el 15to episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, el Domingo en AMC para Estados Unidos y Lunes a las 10pm en Latinoamérica por FOX.

Poster para el Final de Temporada de The Walking Dead de AMC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s