Nuevo Poster de The Walking Dead

El episodio final de la cuarta temporada de “The Walking Dead” está por llegar, por lo mismo nos traen un nuevo poster donde nos recuerdan que hemos llegado a Terminus.

Steve Yunn de The Walking Dead de AMC

Pese a que solamente pudimos ver un poco de este lugar, que promete salvación, protección, un santuario donde los que llegan, sobreviven. Pero esto parece algo demasiado bueno, algo imposible de creer, y quizá veamos más sobre este lugar en la próxima temporada, lo que este episodio parece que nos traerá, será una pelea, donde veremos a los miembros del grupo que aún están en la carretera, dispersados y desconociendo si el resto sobrevivió. Y esto nos lo recuerda este poster, donde nos pregunta “¿Quién sobrevivirá?”, ya que parece inevitable que veamos una confrontación entre Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira) y Carl (Chandler Riggs) contra los “cazadores” donde también se encuentra el personaje favorito de muchos, Daryl Dixon (Norman Reedus).

Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira) y Carl (Chandler Riggs)

Claro, nada de esto se ha dicho, ya que como es costumbre de AMC y The Walking Dead, tendremos que esperar al Domingo, para Estados Unidos en AMC y el Lunes a las 10pm, para verlo por FOX. Este episodio, como he reiterado, será el último de la cuarta temporada. Por otro lado la 5ta temporada de The Walking Dead llegará en la época de Halloween de este año, como ya es costumbre.

Nuevo Poster del episodio final, de la cuarta temporada de The Walking Dead

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s