HBO y BBC producirán mini-serie de J.K. Rowling

HBO se ha unido a la BBC de Londres para llevar a la televisión la novela de J.K. Rowling, The Casual Vacancy.

Como saben esta fue la primera novela de J.K. Rowling para un público más maduro, y su primera novela fuera de la saga de Harry Potter, convirtiéndola en un Best Seller en 2012 cuando fue estrenada la novela. En esta novela empezamos con el fallecimiento de Barry Fairbrother, un autoridad local en Inglaterra, esto en un pueblo del condado oeste, llamado Pagford, después de su muerte un puesto en el consejo queda vacante, y crea conflicto antes de la elección para encontrar un remplazo. De esta forma se crean conflictos y bandos para tomar control de este puesto libre. Pueden ver más sobre la novela aquí.

En cuanto a la adaptación de TV, Sarah Phelps, conocida por “EastEnders” adaptará el libro para la televisión, mientras que Jonny Campbell, conocido por “In The Flesh”, dirigirá la adaptación, y la producción del show iniciará este verano en el sur de Inglaterra.

Este proyecto ya había sido planeado por la BBC, poco después de la publicación de la novela de J.K. Rowling, así que habrá que esperar más información sobre el elenco y su estreno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s