JK Rowling vuelve a escribir sobre Harry Potter

Cada que J.K. Rowling escribe un nuevo texto referente a una de las sagas juveniles más espectaculares, ahora nos trae una nueva historia en su sitio, Pottermore.

Y es que además de que J.K. Rowling está trabajando en una nueva saga del fantástico mundo de Harry Potter, en Fantastic Beasts and where to Find Them, donde entraremos al mundo mágico de nueva cuenta, pero esta ocasión en el pasado, 75 años antes de los sucesos de Lord Voldemort y su reino de terror en el mundo mágico y el mundo muggle. En el mundo de Newt Scamander, un zoólogo mágico quien busca a las especies más peligrosas del mundo, personaje que apenas es nombrado durante la saga de Harry Potter y creador del libro del mismo título, Creaturas Fantásticas y Donde encontrarlas, inclusive siendo publicado por JK Rowling entre el 4to y 5to libro de la saga.

J.K. Rowling nos trae un nuevo texto especial sobre el fantástico mundo de Harry Potter por medio de su sitio web, Pottermore.com J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter y Fantastic Beasts and Where to Find them, la cual llegará al cine en 2016.

De igual manera ahora JK Rowling ha escrito sobre otro personaje que fue mencionado en sus libros, pero nunca se había detallado tanto respecto a este personaje, este siendo Celestina Warbeck, en una biografía corta sobre la celebridad y cantante en el mundo mágico.

Aquí una premisa de lo que pueden leer en Pottermore, el sitio oficial de JK Rowling, donde en los recientes meses nos ha actualizado respecto al mundo mágico que ha creado, entre esto, sobre el mundial de Quidditch muchos años después de los hechos de Harry Potter:

Como quizá muchos no recordamos, Molly Weasley hace referencia a esta cantante, Calestina Warbeck, diciendo que es su cantante favorita esto en el quinto libro de la saga, ahora ha revelado más sobre el personaje. Además de parte del libro donde se escribe del personaje

“They were all supposed to be listening to a Christmas broadcast by Mrs Weasley’s favourite singer, Celestina Warbeck, whose voice was warbling out of the large wooden wireless. Fleur, who seemed to find Celestina very dull, was talking so loudly in the corner that a scowling Mrs Weasley kept pointing her wand at the volume control, so that Celestina grew louder and louder…

“Todos debían estar escuchando la transmisión navideña sobre la cantante favorita de la Señora Weasley, Celestina Warbeck, con su voz resonante en las paredes de madera. Fleur, quien parecía encontrar a Celestina bastante aburrida, hablaba en voz alta en la esquina del cuarto a lo cual la Señora Weasley seguía aumentando el volumen de la radio con su varita para que Celestina subiera más y más.”

‘Oh, come and stir my cauldron,
And if you do it right
I’ll boil you up some hot, strong love
To keep you warm tonight.’
‘We danced to this when we were eighteen!’ said Mrs Weasley, wiping her eyes on her knitting. ‘Do you remember, Arthur?’ 
‘Mphf?’ said Mr Weasley, whose head had been nodding over the satsuma he was peeling. ‘Oh yes … marvelous tune …’ “

  • Cumpleaños: 18 de Agosto
  • Varita: Alerce y pluma de fénix, 10 ½ pulgadas de largo, flexible
  • Casa en Hogwarts: Gryffindor
  • Habilidades especiales: Habilidad para acallar un coro de banshees, tap, hornear
  • Padres: Padre Mago, Madre Muggle.
  • Familia: 3 matrimonios, un hijo.
  • Hobbies: Viajar con estilo, criar crups (una especie de perro en el mundo mágico), relajarse en una de sus 8 casas.

Internationally acclaimed singing sensation, Celestina Warbeck (sometimes known as ‘The Singing Sorceress’) hails from Wales. Her father, a minor functionary in the Muggle Liaison Office, met her Muggle mother (a failed actress) when the latter was attacked by a Lethifold disguised as a stage curatain.

La internacionalmente aclamada sensación del canto, Celestina Warbeck (en ocasiones conocida como ‘La Hechizera cantante’) proveniente de Gales. Su padre, un funcionario menor en la oficina de enlace Muggle, conoció a la madre de Celestina, muggle, una actriz fallida, cuando esta fue atacada por un Lethifold disfrazado como cortina en el escenario…”

Pueden leer el resto de este nuevo texto de J.K. Rowling aquí, en su sitio de Pottermore.com donde además hay una canción especial, con la cantante, primera ocasión en este mundo mágico, donde podemos oír sobre el mismo, con la canción, “You Stole my Cauldron but You can’t have my heart”, canción que es interpretada en el Callejón Diagon en Universal Orlando Resort.

Representación de Celestina Warbeck en Universal Orlando Resort. J.K. Rowling nos trae un nuevo texto especial sobre el fantástico mundo de Harry Potter por medio de su sitio web, Pottermore.com J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter y Fantastic Beasts and Where to Find them, la cual llegará al cine en 2016.

Sin duda para los fanáticos del mundo de Harry Potter es emocionante ver que pese a que no tendremos quizá un nuevo libro referente a Harry Potter, tenemos más y más del mundo mágico que J.K. Rowling ha creado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s